Al momento

México

Vuelven los adultos mayores como empacadores a Walmart; tú decidirás si empacan tus compras

Walmart anunció que ha retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

| Internet

México.- Walmart ha confirmado que los adultos mayores regresarán como empacadores a sus tiendas, esto después de la presión de sus clientes a través de redes sociales y en las propias tiendas, pero al igual que otras cadenas, será solo en donde el semáforo epidemiológico lo permita.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Anteriormente se había informado que los adultos mayores ya no volverían a Walmart, por el estricto protocolo de medidas sanitarias que la cadena había tomado para proteger a sus clientes.

Ahora, la empresa anunció que los adultos mayores volverán sólo en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico lo permita, además de que sólo se recibirá a quienes muestren su esquema de vacunación completo.

Según la empresa, en días recientes clientes de sus tiendas les expresaron su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores, quienes como una medida de prevención de contagio del virus se habían retirado de sus tiendas, razón por la que la cadena retomaría sus conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para que los empacadores puedan regresar a laborar.

“Hemos retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra Covid-19 retomen su labor como empacadores voluntarios”, notificó la cadena de tiendas de autoservicio en un comunicado.

Añadieron que la decisión se tomó después de las solicitudes de los clientes de sus más de 2 mil 650 tiendas de las marcas Walmart, Walmart Express, Superama y formatos de Bodega Aurrerá.

“En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus Covid-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, señaló la empresa.

Mencionaron ademas que, para los clientes que prefieran seguir empacando sus compras, podrán comentarlo a sus cajeras y cajeros para prescindir de dicho apoyo.

 

Te sugerimos: ¿Quieres solicitar un crédito Infonavit? Esto es lo que debes ganar mensualmente para hacerlo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.