Al momento

México

Por hacer fiesta con temática ‘Narca’; investigan a funcionario público

En redes sociales, las imágenes del festejo fueron repudiadas por hacer apología al delito. Mientras tanto, aun se desconoce si el funcionario tendrá o no una sanción.

| Internet

México.- Fue exhibido en redes sociales el funcionario público, Jesús Ortiz Domínguez, Titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), luego de realizar una fiesta con temática del ‘narco’.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes, se puede ver al funcionario en diversas fotografías, sentado en una silla dorada grande, frente a un pastel decorado con una pistola. A su espalda, una fotografía suya, adornada con dinero, estrellas y otra arma.

Al ser cuestionado respecto a la apología del delito que tuvo en su fiesta el funcionario, Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes aseguró que no estaba enterado de este festejo, pero que se informaría el respecto.

Hasta el momento, se desconoce si habrá o no una sanción en contra del funcionario. Mientras tanto, en redes fue repudiado por enaltecer a la delincuencia y el tráfico de drogas.

“Esa idealización de la delincuencia daña más a nuestro entorno de lo que cualquiera pueda imaginar”, refieren en Twitter.

Te sugerimos: ¿No estudias, ni trabajas? Beca Jóvenes Construyendo el Futuro te apoya con 4,310 pesos al mes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.