Al momento

México

¡Los millones te esperan! Checa ya los resultados del Sorteo Mayor 3809 de la Lotenal

El sorteo se realizó la noche del martes 29 de junio y la lista de resultados ya está disponible para su consulta; no dejes que pasen 60 días sin reclamarlo, ya que lo perderás

| Internet

México.- Los premios no paran para la Lotería Nacional que durante la noche del martes 29 de junio dio la posibilidad a varios mexicanos de emocionarse con la llegada de dinero por la compra de un cachito. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión el premio mayor de 7 millones de pesos se dispuso para su venta en las series, uno, dos y tres con el número 52716 a través de medios electrónicos, por lo que de momento se desconoce en que zona de México quedaron los ganadores. 

Sin embargo, los 850 mil pesos fueron remitidos con el número 17560 para su venta en la serie uno en Puebla, la dos en la Ciudad de México y la tres a través de medios electrónicos; 300 mil pesos se quedaron en Monterrey, Guadalajara y en medios electrónicos. 

Pero hay muchos más ganadores del Sorteo Mayor 3809 así que toma tu cachito, checa aquí la lista y ¡suerte, mucha suerte!

https://twitter.com/lotenal/status/1410093419578511367

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.