Al momento

México

¡Lo quieren fuera! Militantes del PRI toman calles para exigir renuncia de Alejandro Moreno ‘Alito’

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bloquearon varias calles de la Ciudad de México como reflejo de protesta ya que quieren sacar a Alejandro Moreno como líder nacional del partido

| Internet

México.- Durante una protesta en la Ciudad de México por parte de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestantes exigieron que renuncie a Alejandro Moreno ‘Alito’.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes de distintos medios de circulación nacional, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bloquearon varias calles de la Ciudad de México como reflejo de protesta ya que quieren sacar a Alejandro Moreno como líder nacional de dicho partido político.

Según la prensa, todo este alboroto de protestas, se realizaron exactamente en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en donde se observa la molestia de los manifestantes en su mayor apogeo.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, mismas que no tardaron en volverse virales, los manifestantes se instalaron con pancartas y letreros en rechazo a la gestión de ‘Alito‘. 

https://twitter.com/PRI_Nacional/status/1410043004740460548?

Lee también: ¡Será un largo tiempo! Estos años podría pasar en la cárcel YosStop si resulta culpable de pornografía infantil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.