Al momento

México

Más de un millón y medio de vacunas antiCOVID llegaron a México este jueves 3 de junio

Mediante un enlace en la conferencia matutina se informó se los dos vuelos que arribaron al país con vacunas de Sinovac y Pfizer

| Internet

México.- Este jueves 3 de junio llegaron a México desde tempranas horas, dos vuelos con embarques de vacuna antiCOVID por más de un millón y medio de dosis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante un enlace al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la terminal 1, el director de Birmex, Pedro Centeno, informó la llegada del vuelo 78 con el embarque 64 procedentes de  Beijín, China  con el biológico de Sinovac con más de  1 millón de dosis.

Así como también a las 9 de la mañana hora del centro del país, se recibirá el  segundo vuelo, número 79 con el embarque 65 de  la farmacéutica Pfizer que contiene  585 mil vacunas al  país.

Explicó que con la llegada de estos embarques México suma ya en recepción del biológico contra COVID-19, suman ya 42 millones 347 mil 66 dosis.

Precisó que este biológico será  distribuido en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua.

https://www.youtube.com/watch?v=IgrVHkroofA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.