Al momento

México

Fiscalía busca a candidato de Morena tras reportarse su desaparición en Chihuahua

A través de un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua indicó que Leobardo Mario Torres fue reportado como desaparecido el día de ayer miércoles por parte de la policía del municipio que busca gobernar.

| Internet

México.- En el estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado ha informado este jueves que implementó un operativo de búsqueda para localizar a Leobardo Mario Torres Parra, el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua indicó que Leobardo Mario Torres fue reportado como desaparecido el día de ayer miércoles por parte de la policía del municipio que busca gobernar.

“Se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, indicó la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado.

Según el reporte, Torres Parra estaba dentro de una camioneta, la cual fue localizada abandonada a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a la comunidad de El Mirador. Ese lugar es conocido como “Puerto del Negro Borjas”, donde policías de investigación y personal de Servicios Periciales comenzaron el rastreo de evidencias en el exterior e interior del vehículo.

“Como parte de los protocolos de búsqueda, se difunde su pesquisa con datos de su media filiación, señas particulares y vestimenta con la finalidad de contar con el apoyo de la ciudadanía para localizarlo”, señala el comunicado.

Hasta ahora, según Latinus, el partido de Morena en Chihuahua no ha publicado información referente a la desaparición o paradero de su candidato a la presidencia municipal de San Francisco de Borja.

Te sugerimos: Arturo Islas se disculpa y pide ayuda: Big Boy está saliendo más caro de lo que creía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.