Adultos mayores

¡Atentos pensionados del Bienestar! Entérate cuándo se reanudará el pago de tu pensión

La espera para volver a recibir tu pensión del Bienestar concluirá en breve, así que si te urge que el pago llegue, ve checando la fecha determinada
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:45

México.- Cuatro largos meses de espera estableció el Gobierno de México para que el pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, entre otras, se reactivaran en beneficio de las personas que más lo necesitan. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en el mes de marzo cuando el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, se entregaron por anticipado a los adultos mayores de 68 años con el fin de respetar la veda por campañas políticas y el propio proceso que se dará el 6 de junio, ¿pero cuándo se retomarán los pagos?

Debes leer: ¿Pensabas registrarte para recibir tu Pensión del Bienestar? ¡Olvídalo, no podrás!

Para todos aquellos que se han preguntado la fecha en la que el Gobierno de México retomará el programa de pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, deben estar atentos al mes de julio cuando la dispersión de recursos se reactive. 

Serán los servidores de la nación, quienes informarán la fecha exacta del día de julio en los que estarán dispersando los recursos en las mesas de atención comunitarias o bien, tendrán que checar su cuenta bancaria para ver si el depósito se radicó hacia mediados del séptimo mes del año. 

Sugerido: ¿Cuándo se retomarán los pagos para los adultos mayores pensionados del Bienestar?

Recordemos que por veda electoral el programa de Pensiones del Bienestar adelantó dos bimestres y entrega un total de 5 mil 400 pesos, y será hasta el mes de julio cuando se retomen con normalidad

 

Comentarios