Al momento

México

¡Ya hay fecha para el próximo pago de tu Pensión Bienestar!

Recuerda no compartir tu número de tarjeta o NIP con desconocidos en especial a través de llamadas telefónicas

| Internet

A partir del 25 de junio hasta el 23 de julio se lleva a cabo el operativo de pago en efectivo del bimestre julio-agosto de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, en este pago se verá reflejado el aumento de 400 pesos por lo que recibirán un total de 3,100 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los adultos mayores que cuentan con tarjeta bancaria ya han recibido el depósito correspondiente a julio-agosto. En caso de quiénes reciben el pago en efectivo, deberán consultar la convocatoria en su comunidad para acudir en la fecha que les corresponde a recibirlo.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1409981499441483777?s=20

En caso de recibir alguna llamada sospechosa, no propocionar datos personales como el número de su Tarjeta de Bienestar o NIP, con el objetivo de prevenir un posible fraude. La información oficial respecto a los programas sociales, se difunden a través de los canales oficiales como es la página oficial de la Secretaría y, en las cuentas de Redes Sociales.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1410055486955835393?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.