Al momento

México

Tomarse una selfie le cuesta la vida, el tren se lleva a mujer en Guanajuato

La mujer trató de tomar una fotografía con el tren en movimiento de fondo

| Internet

Salamanca, Guanajuato.- Una mujer perdió la vida al intentar tomarse selfie y caer a las vías del tren, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la fallecida, de 48 años de edad, corrió al ver que se acercaba el tren para intentar tomar una foto, pero perdió el control y resbaló.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo 27 de junio la mujer se encontraba tomándose fotos en las vías, acompañada por una de sus amigas, cuando tropezó y el tren le pasó por encima.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, pero ya no se pudo hacer nada por la víctima. Elementos de la Guardia Nacional y policía municipal acordonaron el área mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

Según los reportes de la Fiscalía General de Guanajuato, ambas mujeres esperaban en la calle Insurgentes, esquina con Faja de Oro, a que pasara el tren para que al fondo de su imagen saliera la máquina en movimiento.

https://twitter.com/alerta_gto/status/1409876148243337226?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1409876148243337226%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Ftren-arrolla-a-mujer-que-intentaba-tomarse-selfie-en-guanajuato-tropezo-en-las-vias%2F

Una vez que el tren comenzó a aproximarse, las dos intentaron correr; sin embargo, una de ellas pisó mal y tropezó sobre el basalto, las piedras que soportan los durmientes. Trastabilló y cayó sobre los rieles al momento en que pasó el tren.

Medios de comunicación locales reportaron que elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal acordonaron la zona; además, horas después del deceso los familiares de la víctima mortal acudieron al lugar y la reconocieron cuando la amiga que sobrevivió les avisó lo ocurrido.

Con información de Posta y Reporte Índigo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.