Al momento

México

¡Regresa López-Gatell! Anuncia nuevo formato de conferencias COVID-19

La Secretaría de Salud anunció el nuevo formato de las conferencias después del repunte de contagios de COVID-19 en algunas regiones.

| Internet

México.- El subsecretario Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, anunció el nuevo formato semanal que tendrán las conferencias para informar a la población sobre el comportamiento de la pandemia de Covid-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista al término de la conferencia de prensa matutina, dijo que se realizarán en la Secretaría de Salud y no en Palacio Nacional como se hicieron durante casi 15 meses.

-“¿Qué tan factible ve el regreso de las conferencias vespertinas a raíz de este incremento que se está dando en el país?”, se le cuestionó.

-“De momento no lo hemos programado así, pero si vamos a empezar con una conferencia en la Secretaría de Salud una vez a la semana”, dijo.

El subsecretario también se refirió a las personas que se han contagiado de coronavirus pese a estar vacunadas con esquema completo, informó que 67 personas vacunadas contrajeron coronavirus.

“En números gruesos hay mil personas hasta el momento en México, de más de 30 millones que han sido vacunadas, solamente hay 1000 que habiendo recibida una o dos dosis pudieran haber tenido una afectación grave, y de esos mil solamente 67 pudieron haber tenido la protección completa porque ya tenían los días necesarios, son más de 14 días en las vacunas de dos dosis, 21 para la vacuna de una dosis para considerar que a pesar de la vacuna enfermaron, solamente 67”, afirmó.

Te sugerimos:  ¡Que no se te pase esta oferta de Julio Regalado! Artículos con hasta 70% de descuento en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.