Al momento

México

“No lo voy a recibir”: AMLO ante llegada de Silvano Aureoles a Palacio Nacional

El gobernador de Michoacán llegó hasta las puertas de Palacio Nacional este martes solicitando una audiencia con el presidente López Obrador, donde acusa que Morena se convirtió en ‘narcopartido’

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le corresponde el recibir al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien llegó hasta Palacio Nacional este martes a solicitar una audiencia con el mandatario federal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre sobre la petición de Aureoles Conejo, señaló que no lo recibirá porque al ser un tema electoral, lo tiene que plantear ante el INE o las autoridades electorales.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1409867585991200774

‘No lo voy a recibir, es un asunto electoral, tiene que ir al INE, al Tribunal y si se cometió algún delito se tiene que acudir a la Fiscalía’.

 Aureoles Conejo llegó a Palacio Nacional con las pruebas de que el partido Morena se ha  convertido en un ‘narcopartido’ y busca presentárselas a López Obrador para que tome cartas en el asunto.

‘A mí no me corresponde atenderlo, tengo que cuidar la investidura presidencial’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.