Al momento

México

Nada detiene la violencia en Tamaulipas: Mueren 9 personas en nuevo enfrentamiento

Este nuevo enfrentamiento fue entre presuntos integrantes del Cártel del Noreste y del Cártel del Golfo la madrugada de este martes en Reynosa.

| Internet

México.-  De acuerdo a reportes ciudadanos, un aparente enfrentamiento entre cárteles de la droga dejó al menos nueve muertos en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al menos nueve cuerpos sin vida y con impactos de bala quedaron sobre la carretera que funciona como conexión entre Estados Unidos y Monterrey, Nuevo León. 

Fue desde la noche del lunes y la madrugada de este martes que comenzaron los reportes ciudadanos sobre el enfrentamiento que inició en el poblado de Los Guerra, perteneciente a Miguel Alemán.

Este enfrentamiento con armas de grueso calibre se debió a una lucha entre presuntos integrantes del Cártel del Noroeste y del Cártel del Golfo, quienes se disputan el control del contrabando de drogas y migrantes en la región.

Fue por medio de las redes sociales donde se dio a conocer el incidente; los cuerpos, que se desconoce hasta el momento a qué cártel pertenecen, quedaron tendidos en el tramo carretero, según unas duras imágenes difundidas.

https://twitter.com/LupitaJuarezH/status/1409956136770433031

Te sugerimos: ¡Bájale al recibo de la luz! Sigue estos consejos que CFE tiene para que no pierdas el subsidio

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.