Al momento

México

Luis Donaldo Colosio Riojas ha pintado su raya con Movimiento Ciudadano: ‘Me deslindo respetuosamente’

El alcalde electo de Monterrey afirmó que ahora su lealtad está con la ciudadanía

| Internet

México.- Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo en Monterrey, Nuevo León, dijo que ya se deslinda y “pinta su raya” de Movimiento Ciudadano (MC), partido político con el que se coronó en las pasadas elecciones del 6 de junio, esto al recordar que ya no es candidato y asumirá su responsabilidad de presidente municipal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nosotros competimos y ganamos bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, pero ya no estamos en elecciones. Movimiento Ciudadano fue una plataforma que nos permitió contender, pero yo no me le debo a Movimiento Ciudadano, al contrario, yo me deslindo respetuosamente o pinto mi raya de MC”, manifestó.

 

Colosio informa que ahora que iniciará su trienio, el 30 de septiembre, se despojará de sus filias partidistas para dedicarse a gobernar para todos.

“En este momento asumo la responsabilidad de presidente municipal para toda la gente de Monterrey, independientemente de las simpatías partidistas. Hay que hacerlo con esa madurez y, sobre todo, con esa claridad de que ya no estamos compitiendo y ya no trabajamos para el partido”, afirmó.

Luis Donaldo Colosio Riojas ingresó a la política a través de Movimiento Ciudadano, partido que lo postuló como candidato externo a diputado local, elección que ganó en el 2018.

El mismo partido lo presentó como candidato a la alcaldía de Monterrey y ganó, en equipo con Samuel García, que triunfó, por el mismo partido, en los comicios para gobernador.

Lee también: Caos total: Riña en San Carlos deja 7 personas lesionadas, el alcohol fue el detonante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.