Al momento

México

Un millón de pesos por información de Antonio Vera, presunto agresor de la saxofonista Elena Ríos

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, giró la Ficha Roja de búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández, probable responsable del delito de tentativa de feminicidio.

| Internet

México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha emitido desde la noche del 27 de junio, la ficha de búsqueda y localización para dar con el paradero de Juan Antonio Vera Hernández.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hijo del ex legislador priista y empresario gasolinero, Juan Vera Carrizal, es el presunto agresor del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Río en 2019.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ofrece una recompensa de un millón de pesos a cambio de información sobre el paradero del agresor.

Juan Antonio Vera Hernández, es hijo de Vera Carrizal, el cual se encuentra preso por presuntamente ordenar el ataque con ácido contra la joven mixteca. Según la investigación, para ello contrató a dos trabajadores de la construcción y el trato fue mediado por su hijo, quien cuenta con una orden de aprehensión desde hace más de un año.

https://twitter.com/FISCALIA_GobOax/status/1409372906287767557

Te sugerimos: ¡El mejor regreso a clases está en Soriana! Mega ofertas en laptops, tablets y artículos escolares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.