Sonora.– Kevin Alexander de solo 10 años de edad perdió la vida electrocutado cuando se encontraba en el lavadero de su vivienda junto a su madre en la colonia Sahuaral, que se encuentra rumbo al sureste de Empalme, en el estado de Sonora.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo con los informes, este lamentables suceso ocurrió cuando el pequeño acompañaba a su mamá cuando estaba lavaba ropa, sin percatarse la fémina de que un cercano cableado se encontraba en mal estado.
Esta lo piso y fue cuando la joven mujer sufrió una fuerte descarga eléctrica; el menor al observar la escena, de inmediato corrió hacia el lugar donde se encontraban los switches de la luz.
Al intentar bajarlos, el infortunado niño tocó uno de los cables colocados de forma insegura y de esta manera recibió por algún tiempo una descarga potente hasta que fue rescatado por sus familiares.
Una vez alertados, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlo a un centro hospitalario cercano donde minutos más tarde sobrevino el fatal desenlace, a causa de las graves lesiones que le produjo esta descarga en su cuerpo.
Lee también: ¿Afectará el Huracán Enrique en Sonora? Así se estima el pronóstico del clima para este 28 de junio