Al momento

México

¡Prepárate adulto de 65 y más! En breve habrá módulos de registro para tu pensión del Bienestar

Mientras tanto ve preparando los requisitos a fin de que no se te pase el tiempo y puedas comenzar a recibir tu pensión justo al mes de que te inscribas

| Internet

México.- La Secretaría de Bienestar informó que, para mayor comodidad y cuidado de las personas adultas mayores en la Ciudad de México y no se descarta que para el resto de la república, en breve podrán tramitar su Pensión para el Bienestar en centros de atención que se habilitarán en distintos puntos de las alcaldías. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En los próximos días se darán a conocer los puntos exactos para realizar el registro, por lo que se hace un llamado a permanecer en sus casas atentos a la información. 

En tanto, se les invita a preparar los documentos que deberán presentar en el centro de atención que les corresponda y que son: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y CURP

https://twitter.com/bienestarmx/status/1409179720877588480

La Secretaría de Bienestar refrenda su compromiso con las personas adultas mayores, a quienes exhorta a no desplazarse hasta conocer la ubicación del centro más cercano a su domicilio.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1409560223182852096

Recuerda que a partir de julio el monto total que recibirás de manera bimestral será de 3 mil 200 pesos, un aumento de 400 pesos respecto a meses anteriores.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.