Al momento

México

¡Hay nuevos millonarios en México! Ganaron con el sorteo Zodiaco de la Lotenal

El sorteo se desarrolló durante la noche del domingo y hoy varios mexicanos están felices con millones y cientos de premios que la Lotería Nacional distribuyó; checa la lista de resultados aquí

| Internet

México.- ¡Premio mayor, premio mayor! muy emocionante se desarrolló el Sorteo Zodiaco 1532 de la Lotería Nacional la noche del domingo 28 de junio, y que hoy tiene a varios mexicanos listos para cobrar desde los 7 millones de pesos, hasta sus reintegros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión el premio mayor de 7 millones de pesos en su serie única se quedó en Monterrey, Nuevo León con el Escorpión número 5872; un millón cien mil pesos con Géminis 9356 se dispuso para venta en su serie única a través de medios electrónicos y otro millón cien mil pesos se radicó en Puebla con Capricornio 1957.

Otro premio menor, pero no menos importante, fueron los 176 mil pesos que llegó a Monterrey con capricornio 3085; pero también hay cientos de premios más, así que consulta desde ya la lista de resultados.

Entra aquí y conoce si tu cachito es ganador de premio del sorteo Zodiaco 1532 del domingo 27 de junio

https://twitter.com/lotenal/status/1409372607258955776

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.