Al momento

México

¿Eres una mujer emprendedora? Checa las becas que ofrece la Casa Blanca, estos son los requisitos

La Academia para Mujeres Emprendedoras tiene disponibles 350 becas, te decimos los requisitos y cómo puedes aplicar para ser una de las beneficiadas

| Internet

México.– Con el objetivo de ayudarlas a fortalecer sus habilidades y que además reciban apoyo para su crecimiento en el mercado nacional e internacional de manera gratuita, la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés), tiene disponibles becas para  mujeres emprendedoras mexicanas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo primero que debes tomar en cuenta es que la fecha límite para participar en la convocatoria para la beca, es el 28 de junio

Requisitos

Antes de postularte, te decimos los requisitos que debes cumplir para poder participar en la convocatoria de AWE México, así que toma nota:

  • Ser mayor de 18 años
  • Liderar un negocio  en operación  o listo para su lanzamiento
  •  Disponibilidad y organización del tiempo para realizar las actividades y tomar clases virtuales
  •  Tener equipo de cómputo con cámara funcionando y acceso a internet

La beca consiste en incorporar habilidades empresariales mediante una plataforma de cursos en línea, DreamBuilder, la cual fue desarrollada en conjunto por la Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona y la empresa internacional de minería de cobre Freeport-McMoRan.

 Es importante mencionar que la AWE vinculará a las participantes con oportunidades adicionales aprovechando redes de alumnas, ONGs y mucho más. La AWE surgió por medio de una iniciativa lanzada por la Casa Blanca y el gobierno de Estados Unidos, actualmente más de 50 millones de mujeres de 26 países han resultado beneficiadas por medio de la capacitación que brinda esta academia.

Si cumples con los requisitos mencionados y quieres aplicar para ser una de las beneficiadas, debes ingresar a la página de AWE México, buscar el botón de las actividades “Aplica” y seguir los pasos que se te indican.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Checa la lista de oficios más solicitados

https://twitter.com/WhiteHouse/status/1409520686012551173

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.