Al momento

México

¡Solo durante mayo! Logra la FGR decomiso de más de 10 mil kilos de mariguana y metanfetaminas

Además, en el quinto mes del año, la Fiscalía General de la República obtuvo más de 600 sentencias condenatorias en todo el país

| Internet

México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), durante el mes de mayo obtuvo 633 sentencias condenatorias en procedimiento abreviado y 29 en juicio oral, en sus 32 delegaciones del país. 

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Asimismo, se judicializaron mil 696 carpetas de investigación, entre las cuales destacan aquellas por delitos relacionados con armas, contra la salud, hidrocarburos y migración. 

https://twitter.com/FGRMexico/status/1409205452752179209

En otro rubro, y con base en la integración de carpetas de investigación por parte de los agentes del Ministerio Público Federal (MPF), se ejecutaron 121 cateos, respecto a la probable comisión de delitos relacionados con armas, contra la salud e hidrocarburos. 

 Además, en el periodo referido del presente año, se logró el aseguramiento de mil 333 armas, siete mil 879 kilogramos de marihuana, dos mil 066 kilogramos de metanfetamina, 813 kilogramos de diversos narcóticos; asimismo, 839 mil 659 litros de hidrocarburo, dinero en efectivo, en moneda nacional y estadounidense, 305 mil 328 piezas de productos apócrifos.

Lo anterior, derivado del resultado de las investigaciones realizadas por el personal ministerial adscrito a las delegaciones de esta FGR

Por lo que respecta a los asuntos con detenido por presuntos hechos relacionados contra la biodiversidad, contra la salud, armas, homicidio, hidrocarburos, transporte ilícito de migrantes, se calificó de legal la detención en 660 expedientes con mil 034 imputados. 

 

Finalmente, se logró la vinculación a proceso en 611 asuntos, por la probable comisión de delitos de contra la salud, armas, hidrocarburos, transporte ilícito de migrantes, delincuencia organizada, entre otros, con 918 imputados. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.