Al momento

México

Motociclista sale disparado y se clava en el cristal de una combi en accidente en la autopista EdoMéx – Querétaro

La mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y penetró dentro de la camioneta

| Internet

Un motociclista salió proyectado y se incrustó en la parte trasera de una camioneta de pasajeros, en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La lluvia, los baches, exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron factores que pudieron conjugarse en este accidente en el que el conductor de una moto chocó, su máquina se volcó y él quedó dentro del asiento trasero de la camioneta de pasajeros en la lateral de la autopista, con dirección a Tepotzotlán.
 
La mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y  penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.
 
En el choque el motociclista perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.
 
La lluvia se ha mantenido a lo largo de este domingo, en los municipios del norponiente del Valle de México, por lo que los conductores deben extremar precauciones por el mal estado del pavimento en vialidades como Periférico Norte.

https://twitter.com/Univ_Metropoli/status/1409256069310918656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1409256069310918656%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fvideo-viral-motociclista-sale-proyectado-tras-choque-y-se-clava-en-combi-del-edomex

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.