Al momento

México

Soriana da la bienvenida a empacadores adultos mayores; sí los recibirá en estas entidades

La cadena comercial Soriana ha anunciado que dará la bienvenida a adultos mayores como empacadores en entidades que estén en semáforo verde.

| Internet

México.- Ha pasado más de un año que las cadenas comerciales a causa de la pandemia, tuvieron que suspender a todos los empacadores adultos mayores como parte de las medidas sanitarias, ahora Soriana se ha pronunciado al respecto y comenzará a reincorporar a los adultos mayores como empacadores voluntarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un comunicado, la empresa anunció que el retorno será gradual. El regreso iniciará en los estados del país donde haya semáforo epidemiológico verde, de acuerdo con autoridades locales y federales.

Por su parte, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores informó en mayo que mantiene convenios con Soriana, Chedraui y Fresko para que personas de la tercera edad puedan ser empacadoras.

Estos son los requisitos a tomar en cuenta para pertenecer como empacador en tiendas Soriana, recuerda que el semáforo epidemiológico deberá encontrarse en verde en tu localidad para hacerlo.

Requisitos: 

  • La persona de la tercera edad interesada en ser empacador voluntario debe presentar una valoración médica que indique que no hay riesgos para que labore en las tiendas.
  • Se debe tener el esquema completo de vacunación contra COVID-19.
  • Se les invita a tener un correcto lavado de manos y uso constante de gel antibacterial.

Las tiendas que pertenecen al grupo Soriana han otorgado apoyos económicos a 13 mil 500 adultos mayores durante la emergencia sanitaria.

Te sugerimos: Apoyos Bienestar: Programa Sembrando Vida se reactiva ¡Checa aquí cuándo pagan!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.