Al momento

México

Dos mexicanos hoy tienen dinero de sobra ¡son millonarios al ganar el premio mayor de la Lotenal!

Si compraste tu cachito o serie para el Sorteo Superior 2688 celebrado la noche del viernes 25 de junio ¡conoce aquí los resultados, quizá seas ganador y aun no sabes!

| Internet

México.- Amanecer con 8.5 millones de pesos en la bolsa debe ser un sueño de muchos, pero hoy, es una realidad para dos mexicanos que tuvieron la oportunidad de gritar ¡premio mayor! al hacer caso a su intuición y comprar el número ganador del Sorteo Superior 2688 de la Lotería Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así que si compraste tu cachito para el sorteo del viernes 25 de junio, aquí te van los ganadores de la Lotenal que dio los 8.5 millones de pesos al número 10925 que en su serie uno se vendió a través de la agencia expendedora de Torreón, Coahuila y la serie dos en la Ciudad de México. 

https://twitter.com/lotenal/status/1408785940974391304

Otro premio más bajo pero nada despreciable son los 720 mil pesos que con el número 20889 fue remitido para su venta en la serie uno en la Ciudad de México y en la dos a Monterrey, Nuevo León. 

*Premios hay cientos, así que en este momento entra desde aquí a checar la lista de premios y recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamarlo, de lo contrario ¡lo perderás!

https://twitter.com/lotenal/status/1408610231396020231

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.