Al momento

México

¡Malas noticias agricultores y pescadores! Hacienda dijo NO a estímulos al diésel

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia presentó el acuerdo por el que confirma la nulidad del apoyo para el mes de julio

| Internet

México.- Noticias nada alentadoras recibieron este viernes 25 de junio los sectores agropecuarios y pesqueros, luego que la Secretaría de Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo por el que se dan a conocer los estímulos fiscales a la gasolina y al diésel en los sectores pesquero y agropecuario para el mes de julio de 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El documento firmado por Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, indica cero pesos cero centavos de apoyo a la gasolina menor a 91 octanos y al diésel para uso en el sector pesquero y agropecuario para el séptimo mes del año. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1408408558178390022

 Sugerido: Entre la incertidumbre trabajan pescadores en reparación de barcos de cara a zafra camaronera

Los porcentajes de los estímulos fiscales aplicables para el mes de julio de 2021, se establecen de la siguiente forma: 

•    00.00% Gasolina menor a 91 octanos
•    00.00% Diésel para el sector pesquero
•    00.00% Diésel para el sector agropecuario

Los porcentajes se aplicarán sobre las cuotas disminuidas que correspondan a la gasolina menor a 91 octanos y al diésel. El resultado obtenido se adicionará con el impuesto al valor agregado correspondiente y el monto total será la cantidad que se deberá aplicar para reducir los precios de la gasolina menor a 91 octanos y el diésel en el momento en que dichos combustibles se enajenen a los beneficiarios del sector pesquero y agropecuario, según corresponda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.