Al momento

México

‘Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto’: Fox arremete contra AMLO por vacunas donadas

Vicente Fox también aseguró que en nuestro país ya llegó la tercera ola de contagios, por lo que lanzó este mensaje al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

| Internet

México.- El Gobierno Federal anunció hace algunas semanas que había iniciado con la donación de vacunas contra el Covid-19 a países latinoamericanos, decisión que ha provocado críticas pero también mensajes positivos en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre los detractores de esta acción se encuentra el expresidente de México Vicente Fox Quezada, quien no ha dudado en expresar su sentir por la decisión tomada por el gobierno de López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente compartió una nota que menciona el envío de 150 mil dosis de AstraZeneca a Guatemala. 

En dicha publicación, Fox aprovechó para afirmar que ya llegó la tercera ola de COVID-19 a México. 

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece que llegó la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto más en tu conciencia”, escribió.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1408117337744609280

Anteriormente Fox ya había criticado que México dotara de dosis a otros país, por lo que pidió que primero se vacunara a todos los mexicanos.

“Andamos de donadores sin tener para los nuestros”, escribió el expresidente.

Te sugerimos: ¡El mejor 2×1 ha llegado! Julio Regalado se pone guapo con nuevas mega ofertas en Soriana 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.