Al momento

México

¡Es falso! El titular de la Sedena no recibe pensión de adulto mayor, tiene 61 años, aclara AMLO

El mandatario mexicano rechazó las publicaciones que señalan que al menos 3 funcionarios del gobierno reciban este beneficio

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rechazó que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reciba la Pensión de Adulto Mayor como se difundió en algunos medios de comunicación, ya que el general tiene 61 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este jueves, al hablar sobre los apoyos del Gobierno Federal, el presidente criticó a los medios de comunicación que difunden noticias falsas, por ello reitero que se realizará el Quién es Quién de las Fake News’.

https://www.youtube.com/watch?v=VINV5waOt8k

“Otra noticia falsa es que hay tres secretarios, cuando menos ya uno me dijo que no era cierto, pero los otros dos puede ser que si estén recibiendo por la edad. Pero sacaron de que está recibiendo Pensión de Adulto Mayor el general secretario de la Defensa y tiene 62 años. Hoy en la mañana le decía: no es que esté recibiendo la pensión, si no es que lo creo que sí calienta es que le aumenten la edad”.

El mandatario mexicano inauguró la sección de Quién es Quién en las Fake News, donde cuestionó la publicación en la primera plana de el periódico ‘El Universal’, sobre que el Gobierno Federal espía a los periodistas para amedrentarlos, el mandatario mexicano mostró la publicación, de la cual dijo ‘es mentira, no somos iguales y no hacemos esas prácticas’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.