Al momento

México

Video: Continúa la violencia en Reynosa, reportan enfrentamiento entre policías y criminales

Autoridades reportaron un enfrentamiento con un grupo criminal donde se logró capturar a dos pistoleros.

| Internet

México.- Autoridades de Tamaulipas reportaron un enfrentamientos con integrantes de un grupo criminal, donde fue posible capturar a dos de los pistoleros, habían tratado huir a pie pero fueron detenidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las autoridades alrededor de las 7:30 de la mañana se les alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de camionetas y disparos en algunas colonias como Muros, La Cima, San José, Jardines Coloniales, Las Fuentes, Cumbres, Jarachina Norte, Aztlán, La Cañada y el Boulevard Hidalgo.

Policías estatales acudieron al llamado y se encontraron en la colonia Muros con pistoleros que transitaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro, quienes comenzaron a dispararles y huir del lugar.

Los policías respondieron a la agresión y persiguieron a los pistoleros por varias zonas, culminando en un predio enmontado donde los sujetos armados, abandonaron la camioneta y comenzaron a correr mientras hacían disparos contra los policías, quienes les dieron alcance y los detuvieron.

Autoridades aseguraron una camioneta, un arma larga, dos chalecos balísticos, 12 cargadores y tres cartucheras, mientras que los agresores fueron puestos a disposición de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal se encuentran realizando revisiones, filtros móviles y vigilancia aérea, como parte del operativo que se lleva a cabo para detener a los responsables de la masacre de 15 ciudadanos el sábado pasado en Reynosa.

https://twitter.com/stagemix/status/1407781928581931011

 

https://twitter.com/TamaulipasPress/status/1407781650616905736

Te sugerimos: ¡Impresionante! Turistas grababan a ave marina y captan cómo es devorada por un tiburón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.