Al momento

México

¡La SEP se pone ‘guapa’ con los salarios! Ofrece plazas con paga de 21 a 136 mil pesos

Los interesados pueden postularse desde ahora, siempre y cuando cumplan los requisitos según el área, actividad y responsabilidad; conoce ya las convocatorias y decídete a hacer carrera en la SEP

| Internet

México.- La necesidad de personal sigue ante la Secretaría de Educación Pública, que este miércoles 23 de junio activó nuevas vacantes laborales con sueldos por demás atractivos, según la responsabilidad, que van de los 21 mil y hasta los 136 mil pesos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La convocatoria pública y abierta publicada este día en el Diario Oficial de la Federación, la SEP indica que se dirige a todo interesado que desee ingresar al Servicio Profesional de Carrera a través del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Relacionado: ¿Quieres ganar entre 20 y 72 mil pesos? La SEP está en busca de personal: Hay nuevas vacantes

Las vacantes disponibles y a las que puedes perfilarte son las siguientes: 

•    Dirección general de actualización normativa, cultura de la legalidad y transparencia, un puesto de confianza con sede en la Ciudad de México y que paga mensualmente 136 mil 745 pesos. 
•    Otra con el mismo salario y sede, es para la dirección general de coordinación y desarrollo sectorial.
•    También con salario de 136 mil 745 pesos, está la dirección de desarrollo curricular en la Ciudad de México. 
•    Con un salario menor pero para nada menos atractivo, es para le dirección de subsidio a universidades, que paga mensualmente 62 mil 042 pesos. 
•    Con e mismo salario, está abierta la convocatoria para la dirección de almacenes e inventarios en la Ciudad de México. 
•    Ahora bien, si quieres aplicar para la jefatura de departamento de conciliación, la paga es de 22 mil 948 pesos, pero tendrías que irte a la CDMX para ocupar el cargo. 
•    También la jefatura de departamento de normatividad, que tiene la misma paga y sede que la anterior. 
•    La paga de 21 mil 299 pesos se dará al jefe de departamento de rendición de cuentas de organismos, al de departamento de inspección y guarda de bienes inmuebles, así como a la jefatura del departamento de adquisiciones de material de oficina y equipo de administración. 

Debes leer: Este empleo paga 137 mil pesos, es con la SEP ¡y está vacante!

Si deseas conocer a detalle cada requisito, experiencia y demás disposiciones, entra desde aquí al Diario Oficial de la Federación, selecciona la convocatoria de tu interés, y no olvides las disposiciones generales que se establecen al final del documento

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.