Al momento

México

Detienen a varios jóvenes en La Feria de Chapultepec; querían realizar reto viral de TikTok

Autoridades advirtieron que no se debe buscar la forma de entrar a la Feria de Chapultepec ya que no es seguro y se considera un delito.

| Internet

México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad reportaron la detención de varias que ingresaron de forma ilegal a las instalaciones de la Feria de Chapultepec en Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La policía informó el lunes que cinco personas fueron sorprendidas intentando entrar al extinto parque de diversiones alrededor de las 17:00 horas.

Los detenidos, no han sido identificados pero fueron trasladados al Juez Cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4.

Al respecto, la cuenta oficial de Twitter del Bosque de Chapultepec señaló que la feria en cuestión no se encuentra abandonada y precisaron que el allanamiento es un delito.

También explicaron que las estructuras de la Feria de Chapultepec no son seguras, puesto algunas zonas están en obra y corren el riesgo de colapsar.

https://twitter.com/ChapultepecCDMX/status/1407057444518477825

Te sugerimos: Cruz Roja despide a paramédicos que robaron una tienda de abarrotes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.