Al momento

México

¿De que hablarán? AMLO recibirá el jueves a gobernadores electos, incluido Rocha, en Palacio Nacional

En el marco de la conferencia matutina, López Obrador detalló que la reunión será con los 11 futuros gobernadores postulados por Morena, y con los de otros partidos ya se solicitaron las audiencias correspondientes

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este jueves con los 11 gobernadores electos que fueron postulados por Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista.

A este encuentro asistirá también el mandatario electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, el mandatario mexicano dio a conocer que será una comida privada en Palacio Nacional, a las 14:30 horas, donde el menú será puchero, frijol con puerco, tamales de chipilín, torrejas, tostones y agua de matalí.

“Les informo que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos. Voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la Coalición Juntos Hacemos Historia”.

Además, explicó que le han solicitado audiencia el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; el de Querétaro, Mauricio Kuri y adelantó que también solicitarán entrevista con la gobernadora virtual de Chihuahua, Maru Campos, así como el San Luis Potosí, Ricardo Gallardo. 

Puede interesarte ¿De qué hablaron? Se reúne Rocha Moya con titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero

“Estoy en condiciones de platicar con ellos y los vamos a recibir”, aseguró el mandatario.

La semana pasada, el Jefe del Ejecutivo Federal se reunió con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, quien le propuso un proyecto de energía solar en la entidad.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1407439742220877865

Para ello, primero se hará una investigación para determinar si es viable este parque de generación de energía. De prosperar el proyecto se daría este encargo a una empresa pública de Sonora y el gobierno federal ayudaría con el financiamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=yksQV5Prvak

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.