Al momento

México

¿Amaneció de malas? Ricardo Salinas llama pen… a persona que dijo que compraría al Cruz Azul

El magnate arremetió contra aquella persona que dijo que este compraría al equipo de Cruz Azul y de ahí empezaron a surgir rumores

| Internet

México.- La mañana de este miércoles el famoso empresario, Ricardo Salinas Pliego, lanzó un fuerte mensajes contra una persona, especialmente con un reportero que dijo que este compraría al equipo de Cruz Azul.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales en donde el dueño de TV Azteca, arremetió contra esta persona que hizo dicho comentario, posteándolo en sus diferentes plataformas:

#BuenosDias, con la novedad de que a algún PENDEJO, se le ocurrió decir que @GrupoSalinas iba a comprar al @CruzAzul y empezaron los rumores Entonces les quería decir personalmente que:

NO VOY A COMPRAR AL CRUZ AZUL, ni a participar de ninguna manera con el equipo, les deseo toda la suerte del mundo (menos cuando jueguen contra el @MazatlanFC ), los felicito por su campeonato y listo. A los “reporteros” les pido que no jodan y me levanten falsos tan absurdos”, fue el mensaje que posteó el también político.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1407722664068796416

De inmediato y como es de costumbre, el director general de Grupo Salinas, empezó a recibir comentarios por parte de los internautas, que hasta revelaron el posible periodista que hizo esta afirmación y lo apoyaron por no quedarse callado.

Lee también: ¡Las lágrimas si funcionan! Victoria Ruffo es catalogada como la actriz mejor pagada del mundo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.