Al momento

México

VIDEO: ¡Auch! Ciclista sale volando y se impacta en puesto de chicharrones

El hecho se registró en Metepec, Toluca, donde un hombre bajaba muy rápido de las escaleras de la capilla del Calvario, pero el truco se salió de control al llevar al final pues no pudo controlar la velocidad y termino tirando el negocio

| Internet

México.- En redes sociales que se ha comenzado a viralizar, un ciclista estrellarse contra un puesto de chicharrones, luego de que este quería hacer un truco en su bicicleta..

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

El hecho se registró en Metepec, Toluca, donde un hombre bajaba muy rápido de las escaleras de la capilla del Calvario, pero el truco se salió de control al llevar al final pues no pudo controlar la velocidad y termino tirando el negocio de una persona que se encontraba trabajando en dicho lugar.

La dueña del puesto no tuvo tiempo para quitar sus productos pues la velocidad a la que iba el ciclista era alarmante, y lo único que pudo hacer fue quitarse ella para no resultar herida.

Este video se subió a principios del mes de junio a redes sociales, sin embargo, es hasta ahora que los internautas han comenzado a pasar a diferentes plataformas como TikTok, lo que ha ayudada a que millones de personas vean el terrible suceso.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1407353713933570063?

Lee también: ¡Ya no está! Perrito que cayó al socavón de Puebla desapareció

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.