CONTROL ANIMAL

VIDEO: ¡Al estilo Jumanji! Antílope africano "Ñu" escapa de un zoológico en Puebla

Varias personas lograron tomar video y fotografías mientras Protección Civil y Bomberos se encontraban persiguiendo al Antílope Ñu para someterlo

VIDEO: ¡Al estilo Jumanji! Antílope africano "Ñu" escapa de un zoológico en Puebla
Por
Escrito en MÉXICO el

Tehuacán, Puebla.- Fuerte movilización se generó la tarde de este martes al poniente de la ciudad, debido a que un antílope se escapó del "Club de los Animalitos" ubicado en el fraccionamiento Arcadia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eran aproximadamente las 15:40 horas cuando vecinos y locatarios del fraccionamiento Reforma vieron pasar al animal, situación que les causó asombro y al mismo tiempo temor.

Enseguida el encargado del zoológico dio aviso a las autoridades a través del 911, explicando que un Ñu se había escapado del lugar.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de iniciar con la búsqueda.

Trascendió que al llegar al crucero confirmado por la calle Santos Degollado esquina con Bulevar Aldama, los elementos de la Policía Municipal ubicaron al antílope corriendo hacia el sur, por lo que dieron inicio a una persecución que culminó al llegar a la calle 26 Sur esquina con calle 7 Poniente, donde los uniformados lograron darle alcance.

Posteriormente solicitaron la intervención de Protección Civil y Bomberos, así como Bienestar Animal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y lograron someter al Ñu.

Finalmente el animal fue entregado al encargado del "Club de los Animalitos", quien lo regresó al zoológico por sus propios medios.

Trascendió que varias personas lograron captar en fotografías y videos el momento en el que el antílope corría por las calles y es que cabe señalar que avanzó más de 10 cuadras, hasta que logró ser interceptado por la justicia.

Con información de El Sol de Puebla