Al momento

México

Ejecutan a músico de 25 años; había desaparecido después de cantar en una fiesta

El joven músico era vocalista de 'Los Sencillos', lo encontraron muerto, fue asesinado a tiros.

| Internet

México.- Un joven cantante y vocalista de la agrupación ‘Los Sencillos’, después de tocar en una fiesta y no regresar a su vivienda, fue localizado sin vida este fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ángel Gaspar tenía 25 años, acudió este fin de semana a tocar en un festejo y posteriormente, había avisado que regresaría a casa, sin embargo, el músico nunca llegó.

Fue visto por última vez en el evento en San José de Abajo, en Cuitláhuac. Posteriormente, llamó para informar que ya iba de regreso a su hogar y se encontraba en la terminal de autobuses.

Después de varias horas de no saber nada de él, familiares lo reportaron como desaparecido. Lamentablemente, este lunes su cuerpo fue hallado por automovilistas a un costado de la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 40.

El joven fue asesinado de tres disparos y presentaba huellas de violencia, autoridades acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a instalaciones de la Semefo.

Te sugerimos: Luto en CFE: Fallece Raymundo Artís Espriú, director de Telecomunicaciones e Internet para Todos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.