Al momento

México

Cruz Roja despide a paramédicos que robaron una tienda de abarrotes

La Cruz Roja Mexicana publicó un comunicado en el que se pronunció respecto a las denuncias en contra de dos paramédicos que robaron en una tienda de abarrotes de la Ciudad de México.

| Internet

México.- Hace algunos días, circuló en redes sociales un video donde mostraba el momento exacto cuando dos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ingresaban a una tienda de abarrotes y posteriormente se llevaban un banco de madera, hoy la Cruz Roja publicó un comunicado en el que se pronunció respecto a las denuncias en contra de ellos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Cruz Roja Mexicana Ciudad de México ha decidido suspender al personal de atención prehospitalaria que aparece en la grabación de un video difundido a través de redes sociales donde se aprecia el presunto robo de un banco de madera, el domingo 20 de junio”, se lee.

https://twitter.com/CruzRoja_CDMX/status/1407127142136221697

Además, la institución señaló en su comunicado que ante los hechos también se realiza una investigación para, después, actuar conforme corresponda según los actos.

“Cruz Roja Mexicana no acepta este tipo de acciones que no cumplen con nuestra misión ni nuestros principios fundamentales”, indicó en redes sociales.

En el video compartido a través de redes sociales que rápidamente se volvió viral, se aprecia e momento donde las dos personas ingresan a la tienda, uno se acerca al mostrador mientras otro platica con una mujer y mientras está charlando empuja el banco con el pie hacia la salida, para que cuando su compañero terminé de comprar jale el banco y lo suba a la ambulancia.

Te sugerimos: Mueren 6 personas por COVID-19; todos ya estaban vacunados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.