Al momento

México

¡A disfrutar! Primero puente largo y después adiós a las clases en línea, inician las vacaciones de la SEP esta semana

Este será el último descanso antes de concluir el Ciclo Escolar 2020-2021, el cual termina oficialmente el 9 de julio

| Internet

México.– El Ciclo Escolar 2020-2021 de la SEP está por concluir, pero antes de ello el último puente largo se acerca, se iniciará el viernes 25 y concluirá el lunes 28. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los alumnos disfrutarán de cuatro largos días para descansar, pero no tardará mucho para que de nuevo comiencen a disfrutar un periodo más largo con el inicio de las vacaciones de verano que se activarán el 9 de julio. 

Después de eso, serán más de 50 días en los que  no acudirán a la escuela en el caso de quienes vayan a los Centros de Aprendizaje Comunitarios; los alumnos regulares desde hace dos semanas saben lo que representa ser disciplinados y no haber faltado sus clases en línea, ya que se despidieron de manera anticipada de su educación en línea. 

Este periodo previo de descanso con el puente escolar, se debe a que el viernes 25 de junio se activa la reunión del Consejo Técnico Escolar y el lunes 28 será el día en que las maestras y maestros, realizarán la descarga administrativa para así, tener listas las boletas. 

Se espera que el regreso a clases, ya de manera presencial generalizada si los semáforos COVID-19, se establecen en verde, será el 30 de agosto y se inicie así, el ciclo escolar 2021-2022.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo papás! Si tu hijo se retrasó, la SEP activa exámenes de diagnóstico para que concluyan el año

https://twitter.com/SEP_mx/status/1406045815752249344

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.