Al momento

México

¿Qué es lo que más admira de su padre? Hija de Ricardo Salinas le dedica mensaje en Twitter

Las redes sociales están “inundadas” de fotografías y mensajes de felicitaciones y agradecimientos a los papás y la hija de Ricardo Salinas Pliego, no quiso ser la excepción

| Internet

México.- Un emotivo mensaje por el Día del Padre, es el que dedicó a su progenitor este domingo la hija de Ricardo Salinas Pliego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ninfa Salinas Sada, aprovechó este día especial para agradecer a su padre “por ser ejemplo de tenacidad, valor y fortaleza”.

Asimismo, al compartir una fotografía junto a su padre, confesó qué es lo que más admira de él.

“Lo que más admiro de ti es tu creatividad para soñar con hacer las cosas diferentes y mejores”, externó la hija del dueño de Grupo Elektra y fundador de TV Azteca.

Este 20 de junio, al ser el tercer domingo del mes de junio, se celebra el Día del Padre, por lo que las redes sociales están “inundadas” de fotografías y mensajes de felicitaciones y agradecimientos hacia los reyes de la casa.

La hija del presidente de Grupo Salinas, no quiso ser la excepción, principalmente para hacerle ver a su padre, lo agradecida que está por todo lo que ha hecho por ella.

“Gracias por mantenerme siempre con los pies en la tierra y por siempre estar para mí”, agregó Ninfa Salinas en su red social, desenado a su “héroe sin capa” que pase un feliz Día del Padre”.

Y tu, ¿ya felicitaste al tuyo?

Ricardo Salinas Pliego, compartió la publicación de su hija Ninfa a quien le respondió “gracias hija”.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1406663529126457354

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.