Al momento

México

Violencia política: Candidata de MC en Guerrero fue secuestrada junto a un familiar por grupo armado

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pizón, en Guerrero, Marilú Martínez Núñez y un familiar de ella fueron secuestrados por un grupo armado

| Internet

Guerrero.- La violencia política en este proceso electoral no ha disminuido y hasta va a la alza, pues ahora una candidata de Movimiento Ciudadano fue secuestrada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, dio a conocer que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pizón, en Guerrero, Marilú Martínez Núñez y un familiar de ella fueron secuestrados por un grupo armado.

La información se presentó a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que pide que las autoridades actúen de inmediato para localizar a las dos personas con vida.

Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, informó a medianoche Clemente Castañeda.

https://twitter.com/ClementeCH/status/1399957200437645313?r

En la cuenta oficial del partido Movimiento Ciudadano se publicó este hecho y se exigió a las autoridades que inicien las investigaciones correspondientes para encontrar a la candidata y hacer justicia.

https://twitter.com/MovCiudadanoMX/status/1399958246794858497

Lee también: ‘Lo más terrible’: María Sorté habla del atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.