Al momento

México

Tragedia: Mujer embarazada muere por bala pérdida al llegar a su casa

A unos metros de su vivienda se registró un ataque armado y uno de los proyectiles hizo blanco en la mujer que estaba en el pórtico de su casa

| Internet

León.- Una mujer embarazada resultó herida por una bala perdida, producto de un ataque armado ocurrido a unos pasos de su  vivienda, donde se encontraba en el pórtico.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

El hecho se registró en la segunda sección de la colonia Villas de San Juan, casi al llegar al bulevar Constelaciones, donde sujetos armados atacaron a dos hombres que caminaban por la calle, pero uno de los proyectiles hizo blanco en la humanidad  de la mujer.

Los delincuentes viajaban en una motocicleta, cuando dispararon en contra de sus víctimas, ninguna de las 6 detonaciones que hicieron hizo blanco en aquellos, pero sí en la persona de una mujer de 26 años de edad, la cual estaba embarazada de 3 meses y que circunstancialmente estaba en el pórtico de su hogar.

Mientras los delincuentes escaparon, familiares de la mujer le trasladaron de emergencia a una clínica cercana, pero apenas 10 minutos después del ingreso murió, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades, que hasta el cierre de edición no habían informado al respecto.

 TE PUEDE INTERESAR: Con narcomensaje: encuentran el cuerpo de una persona encobijada con una cartulina a un lado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.