Al momento

México

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Sabes cuándo será este año 2021?

Recordemos que la pandemia aún no termina por lo que debemos seguir los protocolos de seguridad para poder celebrar de la mejor manera a papá

| Internet

Aunque la pandemia de covid-19 ha trastocado la vida de millones de familias, es importante permanecer unidos frente a la adversidad, pues nuestros seres queridos siempre serán un gran apoyo en tiempos de adversidad, es por esto que no debemos dejar de celebrar a nuestros padres, quienes nos han apoyado y guiado desde que éramos pequeños.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, con el fin de reforzar los lazos entre los padres y sus hijas e hijos. Cabe mencionar que según datos del INEGI, tan solo el 50% de la población celebra al día de los padres, en contraste con el 78% de la población que celebra el día de las madres.

El In Mujeres también señala que el Día del Padre busca promover “las paternidades y su importancia en las familias, invitándolos a involucrarse de manera activa en la vida de sus hijas e hijos, e impulsar medidas como la licencia de paternidad con goce de salario por tres días que desde 2005 reconoce el Colegio de la Frontera Sur y que se ha replicado en diversas instituciones públicas de nuestro país”.

https://twitter.com/inmujeres/status/1273791884431888384?s=20

Así que ya lo sabes, no olvides felicitar a tu papá este Día del Padre 2021, el cual se celebrará el domingo 20 de junio.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.