Al momento

México

¿Quieres ver el musical Hoy no me puedo levantar? Viva Aerobus te invita ¡Conoce aquí las bases!

La aerolínea ha lanzado esta increíble promoción para que puedas ver en vivo la espectacular obra de teatro musical inspirada en Mecano, Hoy no me puedo levantar.

| Internet

México.- A través de Twitter, la aerolínea Viva Aerobus ha lanzado esta increíble promoción para que puedas ver en vivo y en directo, la espectacular obra de teatro musical inspirada en Mecano, Hoy no me puedo levantar a través del streaming del próximo sábado 19 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el musical, se desarrolla durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, donde un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María, una joven actriz, conoce a Mario, un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1400231727751208960

La dinámica es muy sencilla, solo tienes que adivinar la canción compartida por la aerolínea en Twitter para participar y seguir estos pasos:

  1. Dar RT a la publicación
  2. Seguir la cuenta de la aerolínea en Twitter
  3. En un tuit, menciona el nombre de la canción: Y desde entonces hasta ahora, el juego del amor, nos tuvo tres años jugando, luego nos separó
  4. En un segundo tuit, tendrás que poner la ciudad donde vives
  5. En ambos tendrás que utilizar #VIVAELTEATRO y @VIVAAEROBUS

Recuerda que el ganador será seleccionado por un jurado interno de Viva Aerobus, y aunque no se ha especificado, se espera que sea anunciado a través de Twitter y contactado mediante un mensaje directo.

Te sugerimos: ¡Prepárate! Estos serán los días oficiales que no habrá clases en el nuevo Ciclo Escolar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.