Al momento

México

Hasta 72 mil pesos paga la SEP en estas plazas ¡Y están vacantes!

Si quieres aplicar a una de estas opciones de empleo que están abiertas en la SEP, checa los detalles y postúlate  Claves

| Internet

México.- Si a lo que aspiras en la vida es a tener una plaza que pague bien y que además sea en la SEP, atento a esta información, ya que la Secretaría de Educación Pública activó nuevas convocatorias de empleo para áreas administrativas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el Diario Oficial de la Federación se impulsaron este miércoles 2 de junio una serie de convocatorias en donde el pago mensual bruto varía y va desde los 22 mil pesos y hasta los 72 mil, para quienes cubran los requisitos, pero además pasen los exámenes de ley. 

Dentro de las plazas vacantes está la de la dirección de empleo de la dependencia que paga 62 mil 171 pesos y se califica como puesto de confianza dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas con sede en la Ciudad de México. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1400072052976013314

Otra con buen nivel salarial es para la Dirección de Pagos que da mensualmente 62 mil 042 pesos, depende de la Unidad de Administración y Finanzas y se considera puesto de confianza también en la Ciudad de México.

Hay otras opciones con sueldos desde 20 mil y hasta 32 mil pesos y puedes consultarlas a detalle INGRESANDO DESDE AQUÍ, así que si aspiras a una de estas vacantes checa y postúlate.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.