EMPLEO SEP

Hasta 72 mil pesos paga la SEP en estas plazas ¡Y están vacantes!

Si quieres aplicar a una de estas opciones de empleo que están abiertas en la SEP, checa los detalles y postúlate  Claves

Hasta 72 mil pesos paga la SEP en vacantes disponiblesCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Si a lo que aspiras en la vida es a tener una plaza que pague bien y que además sea en la SEP, atento a esta información, ya que la Secretaría de Educación Pública activó nuevas convocatorias de empleo para áreas administrativas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el Diario Oficial de la Federación se impulsaron este miércoles 2 de junio una serie de convocatorias en donde el pago mensual bruto varía y va desde los 22 mil pesos y hasta los 72 mil, para quienes cubran los requisitos, pero además pasen los exámenes de ley. 

Dentro de las plazas vacantes está la de la dirección de empleo de la dependencia que paga 62 mil 171 pesos y se califica como puesto de confianza dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas con sede en la Ciudad de México. 

Otra con buen nivel salarial es para la Dirección de Pagos que da mensualmente 62 mil 042 pesos, depende de la Unidad de Administración y Finanzas y se considera puesto de confianza también en la Ciudad de México.

Hay otras opciones con sueldos desde 20 mil y hasta 32 mil pesos y puedes consultarlas a detalle INGRESANDO DESDE AQUÍ, así que si aspiras a una de estas vacantes checa y postúlate.