Al momento

México

De terror: Comando armado asesina a dos hermanos y secuestra al padre de ambos

Los sujetos armados sacaron de su domicilio a los hermanos y los asesinaron en la calle, mientras que su padre fue sometido y subido a una de la camionetas

| Internet

México.- Un comando armado ingreso a la comunidad de El Carmen en el municipio de Irapuato y asesinó a dos hermanos, además secuestro al padre de ambos, quien hasta esta tarde no ha sido localizado.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Los hechos ocurrieron  a las 4 de la mañana  en una vivienda de la calle Deportiva cercana al cruce con la calle Miguel Hidalgo en El Carmen, hasta donde llegaron dos camionetas con sicarios armados que irrumpieron en la vivienda y sacaron a la fuerza a sus moradores.

Ya en la calle, las víctimas fueron asesinadas a balazos, se dijo que eran hermanos uno de nombre Jorge de 30 años y Antonio de 36, además de que el padre de ambos de 66 años, fue sometido a golpes y después lo subieron a una de las camionetas, y hasta el momento no se sabe de él.

Tras la tragedia, acudió la policía y la Guardia Nacional e iniciaron una carpeta de investigación por el hecho, así como se ordenó un operativo para la búsqueda del sexagenario levantado, del cual aún se desconoce su paradero.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: A plena luz del día comando armado ´levanta´ a un hombre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.