Al momento

México

‘Puede haber un rebrote: AMLO alerta sobre una nueva ola de contagios por COVID-19

Durante la conferencia matutina, el mandatario mexicano, pidió a la población vacunarse, lo cual brinda protección contra el virus

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  alertó por una nueva ola de contagios por COVID-19, por lo que pidió a la ciudadanía no confiarse y seguir con la vacunación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la conferencia matutina este viernes desde Palacio Nacional, destacó la importancia de la vacunación.

‘Puede haber un rebrote, una nueva ola de contagios, no estamos confiándonos, no podemos desmontar toda  infraestructura hospitalaria de atención a enfermos  de COVID-19’.

Las cifras de la Secretaría de Salud, marcan que existen de 230 mil muertos y casi 2.5 millones de contagios oficiales, México es el cuarto país del mundo en número de muertos de COVID-19, por lo que el mandatario ha apostado al acceso temprano a la vacuna.

Pero desde diciembre pasado, México solo ha suministrado poco más de 38 millones de dosis de diferentes fármacos y más de 15 millones de mexicanos han completado su esquema de vacunación en un país de 126 millones de habitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.