Al momento

México

¡No aguantaron el calorón! Más de 15 personas se desmayaron haciendo fila para vacunarse en esta ciudad

La Jurisdicción de Servicios de Salud ,determinó cambiar el horario de vacunación de las 8:00 p.m. a la 1:30 a.m.

| Internet

 

México.- En la ciudad de Mexicali se está llevando a cabo la vacunación contra COVID-19 en personas de 18 años en adelante, sin embargo, durante el jueves, al menos 18 personas se desmayaron haciendo filas ante la fuerte presencia de calor.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Es por ello, que las autoridades determinaron cambiar el horario de la vacunación a durante la noche y la primera hora de la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, durante el jueves el termómetro en Mexicali marcó 50ºC, la temperatura más alta del país, condiciones que provocaron que 18 personas se desmayaran mientras esperaban su turno de vacunación.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1405988689344221185?

Dos de las personas tuvieron este problema tuvieron que ser llevadas de inmediato a un nosocomio de la ciudad, para recibir atención médica.

La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali determinó cambiar el horario de vacunación de las 8:00 p.m. a la 1:30 a.m.

Lee también: ¡Cumpliendo sueños! El Canelo Álvarez le cumple sueño a joven de Hermosillo comprándole cuadro de pintura

https://www.facebook.com/jurisdiccionsaludmexicali/posts/1131853367300115

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.