Al momento

México

¿Más peligro? Se forma otro extraño hundimiento cerca del mega socavón de Puebla

Las autoridades municipales de la zona, acudieron al lugar para realizarla zona, e informaron a través de un comunicado oficial, en donde descartaron la idea de que se trate de un socavón

| Internet

México.- Mediante redes sociales, se viralizaron unas publicaciones en la que mostraban otro supuesto hundimiento muy cerca del socavón de Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de algunos medios, fueron los mismos habitantes de la comunidad de Zacatepec del estado de Puebla, quienes hicieron pública las imágenes y videos en donde aparece este nuevo hundimiento, muy cerca del mega socavón.

Según la prensa local de la mencionada entidad federativa, señaló que este nuevo hundimiento se encuentra exactamente entre en el cuarto carril de la Avenida Serrano, entre dos campos de cultivo, y ya fue acordonado por las autoridades para evitar accidentes.

Las autoridades municipales de la zona, acudieron al lugar para realizarla zona, e informaron a través de un comunicado oficial, en donde descartaron la idea de que se trate de un socavón, sin embargo reiteró que seguirá con el seguimiento del caso para llevar las medidas correspondientes.

https://twitter.com/MN_PUEBLA/status/1405543591108284416?

Lee también: ¡Cuida tu estilo y luce joven! Encuentra los Just For Men hasta con un 25% de descuento en Farmacias Guadalajara

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.