Al momento

México

Barco de la Secretaría de Marina se hunde en Playa del Carmen

En un comunicado la Semar anunció que un barco sargacero se hundió el pasado 15 de junio mientras realizaba trabajos de recolecta del alga.

| Internet

México.- La Capitanía del Puerto ha dado a conocer que un barco sargacero en Playa del Carmen que pertenece a la Secretaría de Marina se hundió el pasado 15 de junio mientras realizaba los trabajos de recolecta del alga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comunicado viene en el oficio 0576/2021, donde la Capitanía hizo un aviso de seguridad a la comunidad marítima y portuaria para que se extremen precauciones al navegar en la zona.

El barco tipo IMEMSSA con motor fuera de borba y matrícula naval 30509 se hundió en inmediaciones de Playa del Carmen el pasado 15 de junio alrededor de las 09:00 horas.

“La embarcación se encontraba incorporada a la Operación Sargazo 2021, empeñada en la recolecta de sargazo en aguas someras, habiéndose realizado patrón de búsqueda por superficie y por inmersiones con resultados negativos”, expone el oficio.

Te sugerimos: Clima hoy: Potencial de Ciclón Tropical “Tres” provocará lluvias, vientos y oleaje en estos lugares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.