Al momento

México

Arrestan a ‘maestros’ que ofrecían clases de regularización y abusaban de alumnos

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por ofrecer clases de regularización y abusar sexualmente de sus alumnos.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una pareja que se hacía pasar como profesores para atender supuestas clases de regularización y posteriormente agredir a los alumnos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El caso fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, quien publicó una serie de detalles al respecto a través de Twitter.

El video publicado por el comunicador muestra el momento en que la pareja, a quienes se presume sostienen una relación sentimental, fueron aprehendidos por los agentes.

Según los reportes, el hombre y la mujer presuntamente ofrecían sus servicios como profesores, dando clases de regularización a menores de edad, sin embargo, la pareja cometía delitos como abuso sexual y filmación de los actos contra los pequeños que llegaban por los servicios educativos.

Por el momento no se tiene la información sobre el domicilio cateado, solo se detalla que se realizó en la alcaldía Xochimilco.

Asimismo, se reveló que los implicados tenían cámaras de fotografía y video, preservativos y otros objetos con los que presuntamente cometían abusos contra los niños.

Cabe señalar que el individuo posiblemente está relacionado con otra carpeta de investigación por posible abuso sexual de una persona menor de edad.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1405584565679312900

 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1405960980031590403

Te sugerimos: Trágico descuido: Olvidó a su bebé en el coche con la calefacción encendida y murió deshidratada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.