Al momento

México

VIDEO: ¡Ya fue indentificado! Policía que manosea a mujer en el Metro de la CDMX

El elemento de seguridad ya fue deslindado de sus responsabilidades y se trabaja para su destitución

| Internet

Luego que se viralizara en redes sociales un video en el cual se observa a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) cuando toca el glúteo de una mujer, la dependencia preventiva dio a conocer que ya inició una investigación interna para deslindar responsabilidades, al tiempo que anunció que el agente ya fue identificado y se trabaja en la destitución del oficial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin detallar mucho sobre dónde ocurrieron los hechos, de momento se sabe que el incidente se registró en las inmediaciones de la estación Juárez de la Línea-3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En el video que circula a través de redes sociales, se observa a una mujer de cabello azul y con un cubre bocas de Blue Demon con la falda levantada, junto a ella está el policía con el uniforme de la PBI -quien aparentemente con el consentimiento de la mujer- le acaricia el glúteo derecho, al tiempo que ambos voltean en distintas direcciones supervisando que una tercera persona no los sorprenda en el acto.

Aunque se dio a conocer que presuntamente la grabación fue realizada por otro policía, también al resguardo del Metro.

Por estos hechos se indicó que, además de ser destituido, el policía fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC y en las próximas horas se definirá su situación.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1405535169298124806?s=20

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.