RIÑA

VIDEO: Filtran más imágenes de la fuerte riña entre policías y usuarios del Metro de CDMX

El enfrentamiento ocurrió en la estación Pantitlán de la Línea A cuando agentes cerraron las entradas al andén por la excesiva afluencia de personas, así como por retraso que tuvo el Metro

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Captaron en video el momento en que policías y usuarios del metro se enfrentan e intercambian golpes en el Metro Pantitlán, de las estaciones más aglomeradas de la Ciudad de México.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El enfrentamiento ocurrió en la estación Pantitlán de la Línea A cuando agentes cerraron las entradas al andén por la excesiva afluencia de personas, así como por retraso que tuvo el Metro en su paso.

La desesperación fue factor para que primeros usuarios comenzaran a insultar a policías. Luego inició la riña donde intercambiaron golpes y hasta lanzaron objetos.

En medio del caos y con los policías distraídos, más usuarios entraron al andén pese a la enorme cantidad de personas, lo cual amplió la riña.

Duraron algunos minutos los empujones y golpes. Conforme el tiempo se normalizó la situación en el Metro Pantitlán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no emitió informe oficial en los primeros momentos, por lo cual tampoco hay reporte sobre si hay algún detenido.

Lee también: ¿Nueva secretaría de Economía? Piden que Mariana Rodr??guez asuma ese cargo y no el de primera dama de NL