Al momento

México

Tráiler provoca fuerte accidente en la 5 y 10 en Tijuana; el chofer tuvo un infarto

El bulevar mejor conocido como rampa descendente de la 5 y 10, permaneció por al menos tres horas cerrado, mientras distintas ambulancia daban auxilio a las víctimas del accidente

| Internet

México.- Un chofer de tráiler fue trasladado a un hospital, luego de haber sufrido un infarto en el momento precisó que viajaba a bordo de su unidad sobre la rampa descendente del Libramiento Rosas Magallón con dirección a la 5 y 10, siendo el responsable de un choque múltiple en la que intervinieron 14 vehículos, donde los automovilistas por fortuna resultaron ilesos, ya que ninguno requirió ser traslado a un nosocomio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 horas del mediodía de este miércoles 16 de junio, sobre el Libramiento Rosas Magallón y puente a desnivel Alba Roja, de la colonia Durango, informó la SSPMC.

El bulevar mejor conocido como rampa descendente de la 5 y 10, permaneció por al menos tres horas cerrado, mientras distintas ambulancia daban auxilio a las víctimas del accidente, también las unidades de grúas del ayuntamiento movían los 14 vehículos siniestrados.

Tras el aparatoso accidente, no se reportan víctimas fatales, únicamente el chófer del tráiler fue trasladado a un hospital para ser atendido de problemas cardiacos, indicaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Lee también: ¿Vacunación antiCOVID en la frontera? Esto es todo lo que debes saber

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.